Si adquiriste tu producto en una de nuestras boutiques, conoce el proceso que deberás seguir para llevar a cabo una devolución. Recuerda tener tu ticket a la mano o en tu correo electrónico.
Es posible que tu cuerpo tarde algunos días en acostumbrarse a estar mejor alineado. Espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nueva almohada.
Si decides que no es la adecuada, puedes cambiarla o devolverla para obtener un reembolso dentro de las 180 noches de prueba a partir de la fecha original de compra.
El producto debe ser devuelto en buen estado, limpio, sin daños, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.
Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.
Una vez aplicado el cambio ya no contará con los días de prueba o devolución.
El cliente deberá de contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, de lo contrario no será posible aplicarla.
Las Almohadas tienen una garantía limitada de 5 años por defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan los procesos establecidos de cuidado. Nuestra garantía limitada cubre cada almohada Smart Bamboo comprada a través de nuestra boutique.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Nuestra actualización de garantía estará actuando para clientes que efectúen compras en Smart Bamboo® a partir de Enero 2023. Compras anteriores a este año, estarán participando con anteriores tiempos establecidos de garantías.
Contamos con una garantía de 365 noches de prueba en casa, que aplican a partir de la fecha de compra.
Antes de pensar en devolverlo, espera al menos 30 noches para que te adaptes a tu nuevo colchón. Si tu cama anterior no te sostenía correctamente, es posible que tardes algunos días en acostumbrarte a estar mejor alineado.
El producto debe encontrarse en buen estado, limpio, sin manchas, sin daños, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.
La política de satisfacción y días de prueba es aplicable una vez por producto, ya sea cambio o devolución. Una vez aplicado el cambio ya no contarás con los días de prueba o devolución.
Asimismo, recuerda que si requieres cambiar tu colchón por un modelo diferente o talla mayor, deberás efectuar el cobro que esto conlleve, si este es mayor al colchón que tienes.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, de lo contrario no será posible aplicarla.
Recuerda que no aplica nuestra garantía de cambio o devolución, en caso de elegir una talla incorrecta. Si tienes alguna duda de las medidas de nuestros colchones, no dudes en contactarnos o visitarnos en tu boutique más cercana para tener una asesoría personalizada.
Los colchones tienen una garantía limitada de 12 años por defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan los procesos establecidos de cuidado. Nuestra garantía limitada cubre cada colchón Smart Bamboo comprado a través de nuestra boutique.
Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Nuestra actualización de garantía estará actuando para clientes que efectúen compras en Smart Bamboo® a partir de Enero 2023. Compras anteriores a este año, estarán participando con anteriores tiempos establecidos de garantías.
¿Requieres levantar un reporte o solicitar ayuda para algún tramite de garantía de tu colchón ? Puedes llamarnos al siguiente número especializado en nuestros colchones, donde te brindaran el apoyo necesario +52 33 2832 3780
Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.
La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.
B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.
Nuestros sillones de masaje Imperium Voyage e Imperium Core no son elegibles para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación. En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Este producto tendrá una garantía de 2 años en todas sus partes y componentes por cualquier defecto de fabricación y/o fallas mecánicas, así como en mano de obra, a partir de la fecha de entrega.
Para hacer efectiva la garantía deberá presentar el producto con el ticket de compra por el establecimiento en el que lo adquirió.
La empresa se compromete a reparar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos; incluye mano de obra sin ningún cargo extra al consumidor. Asimismo, los costos de transportación que deriven de su cumplimiento serán cubiertos por el fabricante o importador.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante.
B) Cuando el producto no se hubiese operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Smart Bamboo.
Nuestra base ajustable no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación.
En caso de presentar fallas mecánicas, se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Puff
Este producto tendrá una garantía de 2 años por cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega. Se realizará una evaluación para determinar el daño y, si es el caso, la empresa se compromete a cambiar las piezas defectuosas sin costo adicional.
El tiempo de reparación no superará los 30 días, contados a partir de la recepción del producto en el punto autorizado en donde se pueda hacer efectiva la garantía. Situaciones excepcionales pueden llegar a tomar hasta 6 meses.
Nuestro Puff no es elegible para cambios o devoluciones. Contacta a nuestro servicio al cliente Smart Bamboo para obtener un número de autorización de reparación.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Nuestra actualización de garantía estará actuando para clientes que efectúen compras en Smart Bamboo® a partir de Enero 2023. Compras anteriores a este año, estarán participando con anteriores tiempos establecidos de garantías.
Otros productos
Cubre colchón, colchoneta, manta antiestrés, colchas, edredones, sábanas, duvets, bed in a bag, fundas de seda mulberry, toallas y batas de baño, se pueden cambiar o devolver dentro de las 180 noches de satisfacción.
Para completar tu proceso, requerimos que el producto se encuentre sin usar, limpio y sin daños, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución solicitado.
El cliente se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.
El tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Una vez aplicado el cambio, el producto ya no contará con los días de prueba o devolución.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, de lo contrario no será posible aplicarla.
Asimismo, nuestra ropa de cama y accesorios tienen una garantía limitada de 5 años por defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan los procesos establecidos de cuidado. Nuestra garantía limitada cubre ropa de cama y accesorios Smart Bamboo comprados a través de nuestra boutique.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Todos los productos devueltos serán donados a diversas fundaciones sin fines de lucro.
Nuestra actualización de garantía estará actuando para clientes que efectúen compras en Smart Bamboo® a partir de Enero 2023. Compras anteriores a este año, estarán participando con anteriores tiempos establecidos de garantías.
Pijamas
Nuestras Pijamas Smart Bamboo® se consideran de uso íntimo y personal, por lo que se deberán respetar las siguientes condiciones de garantía.
Para poder ser aplicable a cambio o devolución, deberá estar sin uso y debe reportarse dentro de las 180 noches de satisfacción, debe estar en perfecto estado, sin utilizarse y con empaque original, de tal forma que fue recibida. Si esta se encuentra usada, no podrá ser aplicable a cambio o devolución.
Las Pijamas Smart Bamboo® tienen una garantía limitada de 5 años por defectos de fabricación, siempre y cuando se sigan los procesos establecidos de cuidado. Nuestra garantía limitada cubre cada pijama Smart Bamboo comprada a través de nuestra boutique.
Los defectos o desperfectos causados por el uso incorrecto o manipulación del producto, así como los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.
Nuestra actualización de garantía estará actuando para clientes que efectúen compras en Smart Bamboo® a partir de Enero 2023. Compras anteriores a este año, estarán participando con anteriores tiempos establecidos de garantías.
Sistema de apartado Smart Bamboo
¡En Smart Bamboo ya puedes apartar tus productos favoritos!*
1) Silla de Masaje Imperium Voyage
2) Colchones
3) Puff
4) O en compras iguales o superiores a $20,000
*Para apartarlo, se deberá cubrir el 10% del precio de venta del producto seleccionado y liquidarlo en un máximo de 30 días naturales.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Cuando liquides tu compra deberás efectuar el pago en la misma sucursal que en la que apartaste tu producto pues no podrás completar el pago en una sucursal distinta.
Compras y devoluciones a meses sin intereses
Si adquiere alguno de nuestros productos con financiamiento a Meses sin intereses y desea emitir una devolución, Smart Bamboo estimará que el artículo está sujeto a cambio o devolución y posteriormente procederá a un reembolso en un plazo no mayor a 78 horas a la tarjeta con la que se efectuó el cobro.
Tener en cuenta que los procesos de devolución dentro de la opción de pago a MSI las establece el emisor de la tarjeta de crédito; por lo que Smart Bamboo se deslinda de cobros recurrentes en la tarjeta del cliente por tarifa de meses sin intereses.
Cuando la compra sea a meses sin intereses y sé requiera devolución, se regresará el total del monto de la compra descontando la comisión bancaria por meses sin intereses.
El cliente deberá contar con su ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Cancelaciones
Si realizaste un pedido en Smart Bamboo®, podrás cancelar en las primeras 24 horas desde el momento en el que recibes la confirmación de tu pedido.
Si cancelas después de este periodo o si tu pedido ya fue enviado, se te hará un cargo adicional.
Si cancelas y la compra es a meses sin intereses y sé requiera devolución, se regresará el total del monto de la compra descontando la comisión bancaria por meses sin intereses.
Para agilizar el proceso por favor completa el formato de devolución, el equipo Smart Bamboo® está disponible para ayudarte con intercambios, reembolsos y para encontrar el producto que te brinde el ajuste perfecto para un descanso de completo rendimiento.
Recuerda que deberás contar con tu ticket de compra para solicitar la validación de una garantía en cualquiera de nuestros puntos de venta, de lo contrario no será posible aplicarla.
Venta de productos de demostración
Queremos informarte sobre nuestra política de venta de productos de demostración. Estos productos, debido a su condición de exhibición, se ofrecen a un precio especial y único. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:
Garantía: Los productos de demostración no cuentan con garantía por satisfacción o defecto de fabricación. Dado su uso previo, no podemos garantizar su perfecto estado.
Reparaciones: En caso de que se presente algún imperfecto en un producto de demostración adquirido, se aplicará un cargo por reparación. El costo de este servicio no se basa en nuestra lista de precios estándar debido a la naturaleza del producto de demostración.
Responsabilidad del cliente: Es responsabilidad del cliente verificar y evaluar el estado del producto de demostración antes de la compra. Recomendamos revisar detalladamente las características y condiciones de venta antes de realizar la compra.
Política exclusiva: Esta política se aplica exclusivamente a los productos de demostración y no afecta nuestra política de garantía y devoluciones para los productos nuevos y no utilizados.
Modificaciones y cancelaciones: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar la venta de productos de demostración en cualquier momento y sin previo aviso.
Agradecemos tu comprensión y cumplimiento de esta política al adquirir productos de demostración. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.