▷ ¿Qué son los colchones Híbridos?

¿Qué son los colchones híbridos? La industria del descanso se mantiene en constante evolución. Es gracias a eso que podemos disfrutar de los más recientes avances en productos para dormir y podemos potenciar nuestros sueños al máximo. Por supuesto, la base de todo descanso es un buen colchón y recientemente ha salido al mercado un modelo híbrido que está revolucionando la forma de ver el descanso de ahora en adelante. Te contamos todos los detalles para que los tomes en cuenta al momento de elegir y así elijas calidad, modernidad y durabilidad.

¿Qué es un colchón híbrido? 

Es un colchón que combina la mejor tecnología del descanso: la comodidad y suavidad de la espuma de memoria con el soporte y calidad de los resortes. Los mejores colchones híbridos además ofrecen capas de transición entre estos dos materiales que maximizan las cualidades y beneficios del mismo, también encapsulan cada resorte individualmente para evitar la transferencia de movimiento.

5 características de los colchones híbridos

  1. Mezcla diferentes tipos de tecnología: por ejemplo, la espuma de memoria (viscoelástica) con los tradicionales resortes.
  2. Incluye elementos naturales en sus capas: tales como el aloe vera que brinda una sensación de frescura y el carbón de bambú que neutraliza malos olores. 
  3. Tiene el balance ideal entre comodidad y firmeza: que proporcionan el máximo confort y una correcta postura para tu espalda durante la noche. 
  4. Protección antimicrobiana y antibacteriana: elimina y evita la propagación de ácaros, microbios y bacterias en hasta 99,9%. 
  5. Funda con tecnología que regula el calor: la cual promueve la temperatura correcta durante todo el año, sin importar si hace frío o calor. 
Colchones Híbridos

Beneficios de la espuma de memoria

  • Brinda comodidad y suavidad: Con una sensación agradable al tacto, el memory foam destaca por ser un material confortable que se adapta a tu forma de dormir; además permanece fresco agregando un mayor confort. 
  • Posee un tiempo de vida extenso: Gracias a su alto nivel de densidad, la durabilidad de este material es largo y puede llegar hasta los 12 años de vida útil. También es un material de gran calidad , pues mantiene sus cualidades por mucho tiempo. 
  • Tiene propiedades antialérgicas: Ideal para las personas con piel sensible, el memory foam es hipoalergénico; es decir, no acumula polvo, bacterias o ácaros. También es excelente para las personas que padecen alergias. 

Beneficios de los resortes

  • Proporcionan un soporte correcto: Los tradicionales resortes no solo aportan apoyo a la espalda; también mantienen la columna vertebral alineada durante toda la noche, lo que permite un descanso adecuado y reparador.  
  • Brindan alivio en los puntos de presión: Distribuyen el peso a lo largo y ancho, por lo que tus articulaciones y algunas zonas en especial (hombros, caderas y rodillas) no se verán afectadas a la hora de dormir. 
  • Ayudan a combatir el dolor: El malestar lumbar y cervical puede mejorar con un colchón adecuado, ya que reduce la posibilidad de una mala postura durante el sueño. También pueden auxiliar en el alivio de torceduras y tortícolis. 

Cómo ves, el híbrido combina todos los beneficios de la espuma de memoria con los resortes, pero los mejores colchones en el mercado añaden propiedades inspiradas en la naturaleza que potencian estos beneficios. 


El plus que tú necesitas

  • Aloe vera: Es una planta utilizada en la herbolaria por su sinfín de beneficios, entre los que destacan la frescura, la suavidad y sus propiedades antimicrobianas. En la industria del bedding, el aloe vera es un potente refrescante que mantiene tu colchón a la temperatura adecuada, sin importar el clima o la época del año. 
  • Carbón de bambú: Es un material ancestral utilizado en todo el mundo por su capacidad de eliminar malos olores. Actualmente se utiliza en los colchones para neutralizar olores desagradables, asimismo regula la temperatura, para brindarte comodidad y un gran descanso.

Nuestros expertos del descanso desarrollaron los mejores colchones híbrido perfecto que te proporcionará comodidad, suavidad, un buen soporte y los beneficios del aloe vera con carbón de bambú. 


qué son los Colchones Híbridos

Conoce nuestro NUEVO Colchón híbrido Smart Hybrid 

Características

Combina un núcleo de resortes High Tech con el memory foam; proporciona los beneficios del aloe vera y el carbón de bambú; su funda cuenta con tecnología única en México como el SILVADURTM 930FLEX que potencia la cualidad antimicrobiana de los iones de plata (eliminan hasta en un 99,9% las bacterias y los ácaros); además disipa el calor, pues está tratada especialmente con NanoCoolTM Fabric que prolonga la sensación de frescura. 




Capas: 

  • Capa Bamboo Active (5 cm): Una capa de memory foam infusionada con carbón de bambú que ayuda a crear un ambiente de sueño, neutralizando el olor y la temperatura, además de proporcionar una mayor comodidad.
  • Aloe Vera-Infusion (4 cm): Una capa de espuma viscoelástica con infusión de aloe promueve la frescura para crear un espacio para dormir sereno y tranquilo.
  • Advanced Support (2,24 cm, 2,24 cm): Dos capas de espuma de memoria de alta densidad que brindan soporte a tu cuerpo, ayudando a mantener tu columna vertebral alineada y sin presión.
  • Edge Foam Support (17 cm): Espuma de memoria de alta densidad que brinda soporte a tu cuerpo, ayudando a mantener tu columna vertebral alineada y sin presión.

Además cuenta con resortes encapsulados individualmente que brindan soporte, alivio y minimizan la transferencia de movimiento. 


Beneficios los colchones híbridos Smart

  1. Brinda una sensación de comodidad y confort
  2. Proporciona un soporte adecuado para tu espalda
  3. Alivia los puntos de presión de hombros, caderas y rodillas
  4. Neutraliza los malos olores
  5. Alcanza la temperatura perfecta para cualquier época del año
  6. Disminuye la transferencia de movimiento 
  7. Minimizan los dolores de espalda (zona cervical y lumbar) 

Nuestro Colchón Hybrid también está certificado con OEKO-TEX Standard 100 que avala la calidad de los materiales y que ninguno contiene sustancias nocivas para el planeta o para tu salud. 


La industria del bedding avanza de manera positiva para brindarte la mejor tecnología en descanso, pues es una parte fundamental de tu salud integral. Tu colchón no solo es la base de tu sueño, también es importante para potenciar el progreso de tus actividades cotidianas (escuela, trabajo, casa, amigos y más). Adquiere un colchón que combina el poder de la naturaleza y la tecnología de vanguardia. Smart Bamboo, naturalmente, expertos del descanso. 


Colchones Híbridos smart bamboo

¡Tu opinión es importante!