¿Buscas unas sábanas con 3Bs? En Smart Bamboo nos basta con una: ¡B de Blend!

Las sábanas Blend son de los productos favoritos de nuestros clientes, ¡y también de los nuestros!, porque son muy agradables al tacto; además, el tejido es transpirable y absorbe la humedad por lo que no guarda malos olores y previene la aparición de alergias o irritaciones en la piel. 

 

¡Las amamos!  

¡Y eso que no hemos hablado del precio y la calidad! Porque las sábanas Blend de Smart Bamboo son la combinación perfecta de confort y excelencia, a un precio accesible. 


De hecho, otra de las cosas que hace tan populares a “las Blend”, es la gama de colores, que parece increíble, pero cada día nos contactan decenas de personas preguntando sobre la disponibilidad de los colores, tanto en boutique como en tienda en línea.

 

Asimismo, por más increíble que parezca, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de comprar unas sábanas Blend es si son adecuadas para su colchón. Y aunque siempre procuramos dar una respuesta personalizada, lo cierto es que las personas tienen colchones de tamaños y marcas diferentes; por lo que se complica dar una respuesta a cada uno de ellos. 


No obstante, eso no significa que no podamos ayudarte. Aunque cada colchón puede variar según la marca, (¡o hasta país de procedencia!), nuestras sábanas Blend están disponibles en tamaño individual, que incluye una funda para almohada; y matrimonial, queen y king, que incluyen dos fundas para almohada.  


La sábana de cajón cuenta con un elástico en el borde para un ajuste óptimo y tanto la sábana de cajón, como la sábana plana, están diseñadas para cubrir colchones de hasta 46 cm de altura, en cualquier tamaño (excepto California king).

 

 ¿Qué pasa si no le quedan a mi cama?

 

¡Todos podemos equivocarnos! Pero te recomendamos que antes de comprar tus sábanas, ya sea en boutique o en tienda en línea, corrobores el tamaño de tu colchón. Si tienes dudas, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente o pedir ayuda de alguno de nuestros asesores en punto de venta para que te apoyen con una solución.

 

Recuerda que manejamos cuatro tamaños distintos (individual, matrimonial, queen y king). Aquí puedes consultar la tabla de medidas de las sábanas. O bien, si tienes dudas de la talla de tu colchón, puedes compararlo con las medidas de nuestros colchones aquí.

 

Cuentas con 48 horas de garantía de satisfacción, a partir de la fecha de entrega, para verificar que el tamaño sea adecuado o el color sea de tu agrado. En caso de solicitar un cambio, el producto debe encontrarse en excelente estado, limpio y sin usar, y deberás tener el empaque original para que se pueda efectuar el cambio o devolución. Por defectos de fabricación, tienes garantía hasta por 5 años. 

 

Si estás pensando en adquirir unas sábanas nuevas, ¡esta es la señal que estabas esperando! Ingresa ahora mismo a https://www.smartbamboo.mx/products/juego-de-sabanas-bamboo-blend y elige tu color favorito, ¡vas a quererlos todos! 

Recuerda que contamos con envíos gratis sin mínimo de compra en todo México y MSI con tarjetas participantes.