Como amor a primera vista: Cámbiate a Smart Bamboo y duerme como nunca antes

Sé cómo dormiste anoche y sé cómo dormirás hoy…  

Esto no es una historia de terror, ¡sino todo lo contrario! Este es el inicio de una historia de amor que termina en el protagonista, o sea tú, durmiendo mejor que nunca.

La historia comienza cuando compraste tu primer colchón de memory foam, o espuma de memoria. Que, justo como lo dice su nombre, está creada para “retener” información de tu forma del cuerpo y postura al dormir. 

Como dato interesante, la espuma de memoria nació en 1960 y fue desarrollada por la NASA para su uso en los asientos y cinturones de seguridad de las naves espaciales para amortiguar los golpes y aliviar la presión.

Años más tarde, en 1990, Fardella World Foams lanzó su colchón Tempur Pedic Swedish, siendo el primer colchón con “tecnología de la NASA”, desde entonces, el resto es historia...

En Smart Bamboo usamos diferentes tipos de espuma de memoria; por ejemplo, nuestros colchones están hechos de capas de memory foam, mientras que nuestras almohadas están rellenas de espuma en trozos, para personalizarlas, o están hechas de una sola pieza, para dar un soporte perfecto al cuello y columna.

¿Firm o Balance?

Nuestros colchones brindan una sensación única de descanso. Tanto, que muchas personas confirman que han notado mejoras en su sueño y es porque se deshicieron de su colchón con resortes y le dieron la bienvenida al memory foam.

Así que tú como ellos, despídete de los prejuicios de la espuma de memoria y empieza a dormir como nunca

Beneficios:

  • Suaves y ergonómicos: Alivian la presión en la zona lumbar.
  • Aislamiento de movimiento: Contienen una capa que amortigua el peso y evita la propagación de movimiento en la superficie.
  • Sin ruido: Como no tienen resortes, nuestros colchones son increíblemente cómodos, pero también silenciosos. ¡No más rechinar de los viejos resortes!
  • Durabilidad: Nuestros colchones tienen una vida de hasta por más de 10 años y una garantía de 12 años por defectos de fabricación. 
  • Olvídate de dormir con calor: La capa Smart Cooling Technology de nuestros colchones disipa el calor del colchón, favoreciendo un descanso más fresco y confortable.
  • Antihundimiento: Muchas personas creen que el memory foam da de sí y hace que nos hundamos; sin embargo, nuestros colchones no se deforman, siempre dándote el mismo soporte y sin sensación de hundimiento.

 

¿Qué hay de nuestras almohadas?

Esta historia no ha terminado…

Una vez que tu colchón se hace cargo de darle un soporte ideal a tu cuerpo, tu cabeza, cuello, hombros y cervicales necesitan también un descanso adecuado.

Es por lo que necesitas una almohada de memory foam, ¡pero no cualquier almohada, sino Smart Bamboo! Ya sea de nuestra línea de almohadas personalizables, “cervicales”, termorreguladoras e infusionadas, la espuma que usamos es de alta densidad; esto significa que te darán un apoyo perfecto, adaptándose a tus necesidades. 

Recuerda que la vida promedio de una almohada es de cinco años por lo que, si tu almohada tiene más tiempo, deberás considerar en adquirir una nueva. Después de ese tiempo no solo ya no son densas ni dan soporte, sino que acumulan suciedad, ácaros y polvo. 

 

 

Y vivieron felices por siempre...

 Un factor importante para considerar es la limpieza del memory foam. Es importante tomar en cuenta que si no le das los cuidados adecuados a tu almohada acumulará humedad y formará bacterias y moho. Por ello, todas nuestras almohadas cuentan con un funda transpirable e hipoalergénica de fibras de bambú que la protege y que se puede lavar.

Las manchas amarillas que aparecen en la superficie del memory foam se forman con el paso del tiempo y es normal si tienes tu almohada expuesta a la luz del sol o no la proteges con una funda. 

Asimismo, las almohadas infusionadas pierden su color y olor con el tiempo, lo cual también es completamente normal, pero no por ello perderán su densidad ni dejarán de darte un soporte perfecto. Además, están certificadas (con la etiqueta CertiPUR-US), lo que garantiza que la espuma ha sido sometida a rigurosas pruebas de laboratorio que aseguran que está libre de químicos dañinos para la salud.

Para que tu almohada dure limpia por más tiempo asegúrate de usar una funda y, en caso de que la espuma se ensucie, solo limpia la zona con un paño húmedo, sin jabón, para no dañar la textura, y deja secar bien.

Tú decides si esta historia se convierte en una historia de amor, con Smart Bamboo, o en una de terror, con otras marcas que prometen mucho, pero hacen muy poco por tu descanso.