Diferencias entre duvet y edredón. ¿Qué necesito?

¿Duvet o edredón? ¿Qué es? ¿Para qué es? ¡Con qué se come! ¿Debo comprar los dos, o solo uno? Muchas veces existe la confusión entre un duvet y un edredón; sin embargo, son dos cosas distintas. De hecho, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es precisamente en qué se diferencian y cuál deben adquirir. 

 Si ya te entró la duda y no tienes idea de qué es qué, ¡no te preocupes! Nosotros te lo vamos a explicar, ya que un duvet y un edredón son totalmente diferentes. ¡Te invitamos a que sigas leyendo y descubras más de estos increíbles productos! 

 La forma más sencilla de describirlos es que el edredón es tal cual un cobertor relleno de microfibra o seda, mientras que el duvet es una funda para el edredón que lo ayuda a mantener limpio por más tiempo. 

 

Tenemos diferentes 2 tipo de duvet:  Duvet 100% Bamboo  y Duvet Blend

 

Nuestro duvet 100% Bamboo está elaborado de 100% fibras de bambú, lo que lo hace suave, ligero y transpirable. Gracias al bambú, no guarda malos olores además de que tiene propiedades termorreguladoras, lo que permite que mantengas una temperatura corporal ideal mientras duermes.

Nuestro duvet Blend está elaborado de una mezcla de fibras, 50% bambú y 50% microfibra, lo que lo hace increíblemente resistente, fresco y absorbente. Además, no irrita la piel y no genera alergias. 

¿Puedo solo usar el duvet para cubrirme del frío? No. Podrías usarlo ¡nadie te detiene!, pero no te protegerá mucho pues es una funda que, aunque es suave y acogedora, no está diseñada para ese fin.

 

Te recomendamos adquirir un edredón para disfrutar al máximo de ambos productos. 

 

A todo esto, ¿qué es un edredón?

Un edredón es una cubierta acolchada, rellena de algún material ligero pero abrigador, que suele usarse durante las temporadas más frías. 

Nuestros edredones están elaborados en una sola pieza, ya sea que esté relleno de microfibra y con una cubierta de mezcla de fibras de bambú (edredón Blend) o relleno de seda con una cubierta de 100% bambú (edredón Mulberry).

 

¡Úsalo todo el año! Dormir con un edredón Smart Bamboo es como dormir bajo una nube ligera y esponjosa, pero transpirable y confortable. Las propiedades naturales que aportan la seda y el bambú ayudan a eliminar la humedad del cuerpo para mantenerte fresco y cómodo durante la noche.

¿Duvet o Edredón? 

 Quizá en este punto esperabas que te dijéramos cuál elegir, pero queremos que la decisión la tomes tú con base a lo que necesitas. Ahora que, si no tienes ni un duvet ni un edredón, ¡ya sabes donde conseguir los mejores!

 

 Visítanos en tu sucursal Smart Bamboo más cercana o en smartbamboo.mx y adquiérelos hoy mismo. 

 

Te prometemos que te van a encantar.