¿El calor te impide dormir bien?

¿Alguna vez fuiste a un hotel en donde la ropa de cama era tan suave que querías llevártela a casa? ¡Te tenemos buenas noticias! Nuestras Sábanas 100% Bamboo son ESAS sábanas que tanto amaste y quieres para ti y aquí te contamos todos sus beneficios.

sabanas naturales

¡Las más suaves!

Están elaboradas con 100% fibras de bambú, lo que las hace mucho más suaves, ligeras y agradables al tacto, que las que están hechas con otros tejidos naturales. Además, no generan estática, cuidando así de tu piel y tu cabello. 

Esto se debe a que el bambú contiene una sustancia llamada pectina, que es lo que le da esa suavidad tan característica de nuestras sábanas y su brillo natural. Asimismo, la forma de las fibras es redondeada en su punta, y aunque esto lo podemos percibir con un microscopio, también lo podemos percibir por medio del tacto. 

Hipoalergénicas

Nuestras sábanas son ampliamente recomendadas para quienes tienen piel sensible o son propensos a alergias pues el bambú contiene un bioagente antibacteriano y antimicrobiano que repele naturalmente las bacterias esto lo hace un producto hipoalergénico, dando como resultado un tejido repelente al polvo y a los ácaros. De hecho, el bambú 
Además, la forma en la que están tejidas permite que se creen espacios que permiten el paso del aire, por lo que no guarda malos olores. ¡Eso sí, recuerda lavar y cambiar tu ropa de cama al menos cada dos semanas! 

Frescura a la hora de dormir

Sabemos que muchas veces nos encanta taparnos hasta el cuello con todo lo que tengamos para dormir calientitos, pero tienes que considerar que la temperatura es un factor relevante para un buen descanso. Independientemente de cómo nos guste dormir y de la época del año, dormir fresco, nos garantiza una mejor calidad de sueño.
Las variaciones extremas del clima hacen que tu cuerpo disminuya la producción de melatonina, la hormona encargada de que concilies el sueño. Un clima cálido, por ejemplo, obligará a tu cuerpo a esforzarse para regular su temperatura, mientras que uno frío hará que aumente su actividad para entrar en calor, lo que altera el sueño, por lo que lo ideal es mantener una temperatura entre los 18 y 22 grados centígrados para un descanso verdadero, y para lograr esto, no basta con abrir la ventana o encender el aire acondicionado, sino también con saber elegir y conocer el material con el que está hecho tu ropa de cama.
sábanas de bambú

 Por eso, te compartimos algunas maneras de mantener fresca tu habitación:

  • Sábanas 100% Bamboo. Dormir en sábanas 100% de bambú, es dormir en unas sábanas frescas, transpirables y termorreguladoras. Esto último, hará que tu cuerpo se mantenga a la temperatura ideal para un verdadero descanso. Además, están hechas con un tejido transversal que permite una mejor ventilación.
  • Plantas. Ayudan a decorar nuestra habitación y se encargan de absorber el calor y, por lo tanto, disminuyen la temperatura del ambiente y ayudan a oxigenar el ambiente.
  • Ventilación. Las mejores horas para abrir puertas y ventanas son el amanecer y el anochecer  ya que son el momento en el que la temperatura está más baja. 

Dormir fresco ayudará a tu cuerpo a conciliar el sueño más rápido y a entrar en la fase del sueño REM o sueño profundo y, por lo tanto, hará que te despiertes más relajado, con mejor ánimo y más energía.

 

¡Entra ahora mismo a smartbamboo.mx y adquiere tus sábanas 100% Bamboo!

sábanas 100% bambú

 

 

¡Tu opinión es importante!