Guía de regalos 2022 para mamá

El Día de las Madres está por llegar, pero ¿alguna vez le has preguntado a mamá qué quiere de regalo? Si tu mamá es de las que responde “nada” o “lo que tú quieras”. ¡Es una trampa!, pero no te preocupes, aquí te ayudamos.

 

En Smart Bamboo reunimos los mejores productos y creamos promociones únicas en productos para el descanso cómo lo son almohadas, sábanas y másque estamos seguros, serán los favoritos de mamá. Y quién no quiere consentirlas, ¿cierto? Así que sigue leyendo y elige el regalo perfecto para este 10 de mayo.

 

Kit Descanso Insuperable

Este kit lo tiene todo, por lo que es el ideal si quieres regalarle a mamá un cambio de look para su habitación. Comienza la transformación con un juego de Sábanas Smart en su color favorito, luego, compleméntalo con lo mejor en colchas, una colcha reversible suave, ligera y bonita. Finalmente, personaliza su descanso con nuestra Almohada Blend, elaborada con espuma de memoria desmenuzada para que su descanso sea único y profundo.  

Kit Suavidad Única 

Si tu mamá es de las que ama cuidar su piel, este es el mejor regalo para ella, ya que está compuesto por nuestro Duvet 100% Bamboo y un juego de Sábanas 100% Bamboo, creando un  kit increíblemente fresco e hipoalergénico, y que gracias a las propiedades que tiene el bambú, la ayudará a mantener una piel sana y brillante.

Kit Spa en Casa 

Lúcete con mamá y regálale días de spa en casa con nuestro kit de Bata de baño y set de Toallas. Amará la suave y sedosa textura de nuestra ropa de baño elaborada con fibras de bambú y algodón.  

Kit Protección Bamboo

Este kit es ideal si hay niños en la casa, ya que de esta manera, el colchón de mamá estará protegido del polvo, derrames y uso constante, ya que este kit contiene un protector de colchón que, además se complementa perfecto con la frescura de un juego de Sábanas 100% Bamboo.

¡Tu opinión es importante!