La mejor almohada para dormir de lado, boca arriba y boca abajo

Conforme crecemos las prioridades cambian y es cuando empezamos a preocuparnos por nuestra salud, nuestro descanso y estilo de vida.  ¿Quién no se ha preocupado por su descanso? Somos muchas las personas que pensamos que dormir solo es una necesidad que hacemos por inercia; sin embargo, dormir es fundamental para recuperarnos de un día pesado. 


Dormir no debe ser algo que se tome a la ligera, ya que en la noche es el momento perfecto para recuperarnos a nivel físico y mental. Es por lo que en Smart Bamboo diseñamos nuestros productos pensando en mejorar tus noches de sueño. Desde la elaboración cuidamos cada detalle, todos los materiales de nuestros productos son de alta calidad y no dañan el planeta. 

Amamos todos nuestros productos, pero sin duda nuestros favoritos son las  almohadas, en especial nuestra almohada Blend, porque además de ser esponjosita  y suave, es ajustable.

 

Y se preguntarán: ¿Cómo qué ajustable? Pues sí, ¡así como lo leen! La almohada Blend  tiene un relleno de espuma de memoria desmenuzada que puedes quitar o agregar dependiendo qué tan firme o suave desees, para que la adaptes como tú quieras ya sea si duermes de lado, boca arriba o boca abajo.

¿Díganme si no es una maravilla? Porque definitivamente es la almohada que todos necesitan. Ya no busquen en otro lugar, ¡esta es la almohada! 

Si te encanta dormir boca abajo, debes procurar que tu almohada tenga poco relleno para lograr la postura ideal en donde tu cuello y columna estén alineados, cuidando que tu cabeza no quede por encima de tus cervicales.

 Si amas dormir boca arriba, rellena tu almohada en un punto medio, no muy plana, no muy alta; de esta forma, no aplicarás presión extra en el cuello. ¡Es increíble!

 

Si te gusta dormir de lado, tu almohada debe de tener todo el relleno para lograr una postura correcta. La altura ideal de la almohada debe tener un grosor del ancho de tus hombros. ¿Sabían esto?

 

¿Ya te convenciste? ¡No te vas a arrepentir! Encuentra ahora mismo tu almohada Blend en www.smartbamboo.mx 

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro servicio al cliente.

Recuerda que tu descanso debe ser una prioridad ya que de él depende que tu calidad de vida sea mejor. En Smart Bamboo nos preocupamos siempre por brindarte productos de calidad, porque tu bienestar es nuestra prioridad.

 

 

 

¡Tu opinión es importante!