¡Lo barato sale caro! Conoce las ventajas de tener una almohada Cervical

¿Tus almohadas son realmente cómoda o simplemente ya te acostumbraste a dormir mal? Lo cierto es que muchos de nosotros no le dimos la importancia que merecía tener una buena almohada hasta que la cambiamos y nos dimos cuenta de que, en realidad, no estábamos durmiendo bien.


Cambiar de almohada está bien, pues es clave para disfrutar de un buen descanso, y saber elegir la correcta es importante, ya que tiene la función de ayudarte a corregir tus problemas de espalda, así como prevenir futuros dolores.


Sin embargo, debemos ser cuidadosos con la decisión que tomamos al comprar una nueva almohada. ¡Lo barato puede salir caro! Porque, claro, existen muchísimas opciones en el mercado, de todos los precios y, ¿qué hacemos?... ¡Elegimos la más barata! Y el ciclo comienza una vez más. 


La almohada que juraba ser la mejor que has tenido, porque veías los comerciales hasta en la sopa, se vuelve una masa aguada al paso del tiempo y pronto tienes que comprar otra.


Cambia tu almohada de una vez por todas, ¡pero por una que valga la pena! Y no dejes que un comercial te convenza, sino realmente los resultados. 


En Smart Bamboo tenemos una línea de almohadas cervicales, que tienen un exclusivo diseño con un corte en forma de medialuna que ayuda a posicionar el hombro adecuadamente, al dormir de lado, o al dormir boca arriba, el cuello y cabeza se posicionan suavemente sobre la espuma de memoria


Si todos los días amaneces con dolores de espalda o eres de los que sufren dolores crónicos en la zona del cuello, las almohadas ortopédicas para cervicales de Smart Bamboo pueden cambiar tu descanso, ya que te ayudarán a dormir en la posición correcta, aliviando la tensión y los malestares, para tener un descanso completamente relajado.

Recomendamos antes visitar a tu médico si es que los problemas se intensifican o no desaparecen.

Otro de los beneficios que tienen nuestras almohadas es que te ayudarán a reducir los ronquidos, pues tienen la altura ideal para mantener la cabeza lo suficientemente elevada, sin lastimarla, de tal forma que permite el paso correcto del aire. 


Por si fuera poco, además de ser muy cómoda, la línea de almohadas cervicales de Smart Bamboo tienen un efecto termorregulador, esto significa que se mantienen frescas al tacto pues, gracias a su funda de Olefin, el calor se disipa y no se concentra en un solo punto. 


Asimismo, nuestras almohhadas de gel, cuentan con tecnología de enfriamiento. La primera, tiene una capa de gel refrescante en la superficie y, la segunda, tecnología PCM, o material de cambio de fase, que ayuda a mantener la almohada fresca y repele los malos olores. 

 

 

Para evitar los dolores de cuello te damos estas recomendaciones: 

  1. Cambia a una almohada adecuada. Al principio puede ser diferente la sensación, por el corte de hombro y la densidad de la almohada, pero pronto notarás la diferencia. ¡Dormirás como nunca!

  1. Dormir boca arriba y con la espalda completamente apoyada sobre la cama, esto ayudará a que tu columna vertebral descanse de manera adecuada. Para dormir así es importante también contar con un colchón que te brinde el soporte adecuado. 

  1. Ejercita tu cuello y espalda constantemente con ejercicios sencillos, recuerda que en nuestro IGTV tenemos clase para mejorar tu postura y reducir los problemas de espalda con maestras de yoga especializadas.


Recuerda, tu salud y bienestar es lo más importante. Lo barato puede salir caro, ya que una almohada que no cubre tus necesidades puede darte más molestias que beneficios. Encuentra las mejores almohadas para tu descanso.


Elige bienestar. Elige Smart Bamboo

 

¡Tu opinión es importante!