¿Te urge cambiar de colchón? ¡Dale otra oportunidad con una colchoneta Smart Bamboo!

Querido lector, seguramente tú, como muchos de nuestros clientes, has considerado comprar un colchón, pero cuando estás a punto de hacerlo, te da cuenta de que:


  1. No lo necesitas realmente, porque tu colchón está en buenas condiciones.
  2. Tu colchón aguanta por lo menos otros dos o tres años más.
  3. No te alcanza...todavía. Te hace falta ahorrar un poco más, pero es tu meta. 

Sabemos que adquirir un colchón es una decisión muy importante, pues implica un gasto elevado; sin embargo, también sabemos que adquirir un colchón es fundamental para beneficiar nuestro descanso, así como nuestra salud física y emocional. 

 

Si quieres cambiar de colchón, por la razón que sea, pero crees que es un gasto que no estás listo para hacer, entonces puedes optar por adquirir una colchoneta. 

 

En Smart Bamboo tomamos lo mejor de nuestros colchones, en confort y ergonomía, y lo llevamos a una suave y cómoda colchoneta; una capa extra que renueva al instante la superficie de cualquier colchón. ¡Lo que estabas buscando para dormir mejor! 

 

Al igual que nuestros colchones, la colchoneta Smart Bamboo está elaborada con espuma de memoria de alta densidad, que te brinda el soporte que necesitas al dormir; no se calienta y es transpirable gracias a su funda de fibras de bambú, que es hipoalergénica, no absorbe la humedad y no guarda malos olores. 

 

Incluso si tu colchón está en buenas condiciones, una colchoneta es ideal para protegerlo del polvo, suciedad y en general, del uso constante, alargando su vida y ayudando en tu economía.

 

 

Lo increíble de la colchoneta Smart Bamboo es que se adapta a cualquier tamaño de colchón, así que no tendrás que preocuparte más que de elegir el tamaño correcto: individual, queen o king. 

 

¡Y eso no es todo! Estas son otras de las cosas por las que amarás tu nueva colchoneta:

 

  • Ideal para todo tipo de “durmientes”: No importa la postura en la que duermas, (de lado, boca arriba o boca abajo), la colchoneta Smart Bamboo tiene la densidad y flexibilidad ideal para darte el soporte adecuado.

 

  • Precio accesible: El precio de nuestra colchoneta es considerablemente más “barata” que un colchón nuevo, pero te garantizamos que tu colchón volverá a ser tan cómodo, como el día en que lo compraste.

 

  • Peso y firmeza: Si tu colchón ya perdió firmeza o densidad, nuestra colchoneta es perfecta para devolverle su vida útil. Es agradable, pero sin dar esa molesta sensación de hundimiento o de firmeza extrema. 

 

  • Fresca: No solo su funda de fibras de bambú hace fresca la superficie de la colchoneta, sino que también absorbe la humedad y ayuda a disipar el calor, por lo que es ideal para cualquier tipo de clima. 

 

  • Fácil de cuidar: La colchoneta es muy fácil de poner gracias a sus resortes en las esquinas que se ajustan a cualquier colchón. Además, la funda de fibras de bambú es removible para lavarla fácilmente. 

 

Recuerda que un colchón se debe cambiar cada 7 a 10 años, dependiendo del uso que se le dé; sin embargo, puede que antes de ese tiempo lo notes visiblemente desgastado, lo cual es normal. O incluso si tu colchón es nuevo, recomendamos colocar un protector de colchón (Smart Bamboo) que actúa como una barrera impermeable para tu colchón, o bien una colchoneta, que además de protegerlo, le dará ese EXTRA que tanto mereces.

 

Si tu colchón está en malas condiciones o tiene más de 10 años, puedes usar una colchoneta para solucionar el problema temporalmente, pero definitivamente deberás considerar adquirir uno nuevo.