¿Cuál es el el mejor colchón para espalda y cervicales?

¿Buscas saber cuál es el mejor colchón para espalda y cervicales? La espalda y las cervicales son una zona del cuerpo que suele presentar dolores de manera frecuente, esto puede deberse a una mala postura, lesiones, a levantar algo de manera inadecuada y la mayoría de las veces a dormir en un colchón inadecuado.

Esto se debe a que dicha zona requiere de un soporte apropiado al dormir para evitar que se lesione, contar con una adecuada postura y prevenir los puntos de presión, por ello la importancia de encontrar el mejor colchón para espalda y cervicales.

Si eres alguien que sufre de dolores constantes en esa zona, tu cama te causa molestias y no te deja dormir bien, en Smart Bamboo te ayudaremos a encontrar los mejores colchones para problemas de espalda y cervicales y así mejorar tu descanso.

colchones recomendados para problemas de espalda

¿Cómo elegir el mejor colchón para la espalda y cervicales?

Elegir un colchón es una decisión que no debe tomarse a la ligera, ya que de este dependerá en gran medida la calidad de nuestro descanso y que no suframos de dolores en diferentes zonas del cuerpo, entre ellas la espalda.

Por lo que, para encontrar el mejor colchón para la espalda y cervicales, se tiene que tomar en consideración los siguientes criterios:

¿Qué puntos considerar para elegir un colchón para aliviar dolores de espalda y de las cervicales?

Ergonomía

Un factor importante para encontrar el mejor colchón para la espalda es su ergonomía, con esto nos referimos a la capacidad que tiene su estructura para adaptarse perfectamente a las diferentes partes del cuerpo y permitir dormir en diferentes posiciones, esto mientras mantiene la columna en una buena postura.

Material

El material con el cual esté fabricado influirá de manera directa en su nivel de comodidad y soporte, por lo que se recomienda optar por aquellos que cuenten con capas de espumas viscoelástica, memory foam, o una combinación de estos materiales con muelles, garantizando así el cuidado de tu espalda y de tus horas de sueño.

Calidad

Es recomendable optar por colchones que cuenten con materiales resistentes y que conserven su estructura original sin deformarse conforme a su uso, ya que, de lo contrario, sus hundimientos y deformidades podrían hacer que se adopten malas posturas al dormir, incrementando las dolencias.

Comodidad

Dormir en una cama que no sea lo suficientemente cómoda hará que te muevas durante toda la noche, adoptando malas posiciones al dormir y despertando con malestares en todo el cuerpo, por eso, el mejor colchón para espalda y cervicales deberá ofrecer una comodidad superior.


¿Qué tipo de colchón es mejor para aliviar dolores de espalda?

Pasando a qué colchón es mejor para aliviar los dolores de espalda, su nivel de firmeza será determinante, y aunque existe un debate sobre si son mejores aquellos que tienen mayor firmeza o si es preferible uno blando, lo ideal es encontrar una cama que cuente con un balance entre ambas cualidades.

Esto gracias a que la combinación entre suavidad y soporte evita que la columna se comprima, brindando al usuario una sensación de alivio y máxima comodidad, sumado a que el peso se distribuye de manera uniforme, logrando así eliminar los puntos de presión.

Al seleccionar un colchón con una firmeza superior, este podría no respetar la anatomía natural de la espalda y provocar lesiones, en cambio, uno muy blando, ocasiona la sensación de hundimiento y no permite que la columna adquiera una correcta postura.

colchones recomendados para problemas de espalda

¿Dónde comprar los mejores colchones para la espalda y cervicales?

En el mercado, podemos encontrar múltiples opciones, sin embargo, no todos cumplen con las características necesarias para ser considerados como el mejor colchón para la espalda.

El único lugar donde podrás encontrar los mejores colchones para la espalda y las lumbares es en Smart Bamboo, ya que su estructura está diseñada estratégicamente para brindar el apoyo ideal a dichas zonas, así como para ofrecer un sueño de calidad.


Conoce la línea de colchones Smart que tenemos para ti 

Nuestros colchones Smart están conformados por diferentes capas de espuma de la más alta calidad y con lo último en tecnología, además de que cuentan con un innovador sistema llamado SMART COMFORT, el cual les permite adaptarse perfectamente a las curvaturas de la columna.

Conoce nuestra línea de colchones Smart y compra el mejor colchón para aliviar problemas de espalda y las cervicales:

Colchónes firmes Smart Firm

Este modelo es adecuado para las personas con problemas en lumbares, columna y cadera, pues ayuda a disminuir malestares comunes, esto gracias a que su nivel de firmeza otorga el soporte necesario, pero sin dejar de ser cómodo.

colchones recomendados para problemas de espalda

Colchón Smart Balance

El conjunto de sus capas se encarga de procurar la correcta postura de la espalda, de eliminar los puntos de presión y de brindar el máximo confort, ya que cuenta con el balance perfecto entre firmeza y suavidad.

mejor colchón para espalda y cervicales

Colchónes híbridos Smart Hybrid

Dichos colchones híbridos cuentan con una estructura híbrida, es decir, está compuesto por espuma de memory foam y resortes de acero, proporcionando la firmeza adecuada para conservar una buena postura al dormir y conseguir un sueño profundo.

mejor colchón para espalda y cervicales

Para complementar el cuidado de tu espalda y descanso, te invitamos a conocer nuestra variedad de productos y a aprovechar nuestro código “BLOG5OFF”, obteniendo un 5 % de descuento sobre promociones existentes. También puedes aprovechar el próximo HOT SALE.

¡Tu opinión es importante!