Este Hot Sale 2023 es el mejor momento para cambiar tu colchón

¿Qué comprar este Hot Sale en Smart Bamboo? El colchón es la base de tu descanso y un mal colchón puede afectar muchos aspectos de tu vida. Cuando no descansamos bien, nuestro organismo no puede repararse y esto impacta nuestra salud (tanto física como mental).

Es común que solo cambiemos de colchón cuando nos mudamos de casa, pero invertir en un buen colchón desde hoy trae muchísimos beneficios consigo y qué mejor que adquirir uno en súper descuento durante el Hot Sale 2023.

Te contamos todos los beneficios de invertir en tu descanso y cómo ahorrar en el proceso. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles con Smart Bamboo

Los colchones son una gran inversión para tu descanso, pues soporta tu peso y te mantiene firme durante toda la noche.

En los últimos años, la industria de los colchones ha avanzado a grandes pasos, pues ahora los colchones incluyen una serie de tecnologías que son benéficas para el descanso: material de alta calidad, mantener la temperatura correcta, infusiones naturales, resortes high tech y mucho más.

Ahora bien, ¿cuándo fue la última vez que cambiaste de colchón? ¡Te contamos por qué esta es la mejor época para renovar tu colchón!

Hot Sale

¿Por qué el Hot Sale es el momento perfecto para cambiar tu colchón?

  • Ahorros increíbles: Durante el esta vennta, las tiendas en línea ofrecen descuentos mucho más grandes de lo que se suele ver en otras épocas del año. Esto significa que puedes ahorrar mucho dinero si compras tu colchón en esta época.
  • Invierte en tus sueños: Un buen descanso ayuda a que tomes decisiones conscientes e informadas, pues tu cerebro tiene la capacidad de ser mucho más eficiente cuando tiene tiempo para relajarse. ¡Prioriza tu descanso para potenciar tu salud!
  • Envío gratis: Recibe tus productos favoritos en la comodidad de tu casa; ahorra tiempo y esfuerzo en ir por ellos a las tiendas.

    Hot Sale

¿Cómo elegir el colchón adecuado?

Antes de comprar un colchón durante este Hot Sale 2023, es importante que sepas cómo elegir los mejores colchones. Algunos factores que debes tener en cuenta al elegir un colchón incluyen:

Nivel de firmeza

El nivel de firmeza del colchón es uno de los factores más importantes a considerar al elegir un colchón. Si el colchón es demasiado firme o demasiado suave, es posible que no te resulte cómodo dormir en él.

Tamaño

Los tamaños o medidas de camas o colchón es otro factor importante a considerar. Si duermes solo, un colchón individual puede ser suficiente, pero si compartes la cama con alguien más, es posible que necesites un colchón matrimonial o incluso uno más grande.

Material

Los colchones pueden estar hechos de varios materiales, incluyendo espuma de memoria, látex y resortes. Cada material tiene sus propios beneficios, por lo que es importante investigar y elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades. Los colchones más avanzados incluyen la espuma de memoria de alta densidad en conjunto con resortes para ofrecerte un mayor soporte. 

Tecnologías extra

Los mejores colchones tienen tecnologías extras que son beneficiosas para tu descanso; tales como ser antimicrobianos, antiácaros, estar infusionados con elementos naturales (aloe vera o carbón), entre otros. Los más prácticos incluyen una funda que puedes lavar en la lavadora para que tu colchón permanezca fresco y suavecito por más tiempo. 

En Smart Bamboo sabemos que invertir en un colchón es una decisión que cambiará tu descanso para bien, por eso, te traemos una lista con los mejores colchones de esta temporada. 

¿Cuáles son los mejores colchones de este Hot Sale 2023? 

  • Colchón Suave Smart Balance: Perfecto para aquellos que quieran dormir entre nubes y abrazos. Nuestro Colchón Smart Balance está diseñado con espuma de memoria que permanece fresco, suave y confortable durante toda la noche; además brinda máximo confort y suavidad, permite la relajación total y alivia la tensión en las articulaciones. 
  • Hot Sale

    1. Colchón Firme Smart Firm: Si eres de aquellos que se levantan con dolor de cuello, espalda o cadera con frecuencia, este colchón, fabricado con memory foam de alta densidad, es ideal para ti; pues proporciona el soporte adecuado para la espalda, distribuye el peso corporal y alivia el dolor lumbar y cervical. 

    Hot Sale

  • Colchón híbrido Smart Hybrid: Lo más avanzado en la industria de los colchones es nuestro colchón híbrido que combina la comodidad y suavidad de la espuma de memoria de alta densidad con el soporte adecuado de sus resortes high tech que te mantendrán en una posición correcta durante toda la noche. Además contiene dos capas que están infusionadas con elementos de la naturaleza, aloe vera para mantenerlo fresco y carbón de bambú para neutralizar olores. 
  • Hot Sale

    Todos nuestros colchones poseen lo último en tecnología; además incluyen una funda antimicrobiana y antialérgica que es completamente lavable en lavadora y están certificados con OEKO-TEX STANDARD 100 que garantiza su calidad y que ningún material es perjudicial para el medio ambiente o para tu salud. 

    Este Hot Sale 2023, toma una decisión SMART e invierte en tu descanso para potenciar tu salud y bienestar. Aprovecha los descuentos disponibles en tienda en línea, Amazon y Mercado Libre, ¡porque un buen descanso hace la diferencia!

    ¡Tu opinión es importante!