La almohada adecuada es una elección personal, por ello es importante considerar el tamaño, la firmeza, la forma y el material.
¿Cómo Elegir la almohada ideal para ti? Conciliar el sueño es tarea fácil cuando tienes la almohada ideal para colocar tu cabeza a la hora de dormir. Tener el lugar perfecto para descansar puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido por más tiempo y a que te sientas más descansado por la mañana.
Por eso, averiguar qué tipo de almohada (o almohadas) es mejor para ti no siempre es tan sencillo, ya que es importante considerar el tamaño, la firmeza, la forma y el material.
La almohada adecuada es una elección personal. ¿Una o muchas? ¿Alta, mediana o delgada? Y es importante recordar que lo de adentro siempre importa, por eso todas nuestras almohadas están rellenas de espuma de memoria suave y moldeable. Con todo esto en mente, aquí está la guía rápida para elegir la almohada ideal para ti.
EL TAMAÑO DE TU ALMOHADA IMPORTA
Las almohadas generalmente se seleccionan después de los colchones. ¿Por qué? Al igual que las sábanas y los edredones, dependen de los tamaños de tu cama. Te compartimos lo que debes saber sobre los diferentes tamaños y dimensiones de las almohadas.
Las almohadas estándar o queen miden alrededor de 74 x 47 cm, mientras que las king miden alrededor de 86 x 50 cm. La primera medida funciona muy bien para camas individuales, matrimoniales y queen, y la segunda, solo para la camas tamaño king.
Existen otros tipos de almohadas como la almohada body que mide 148 x 45 x 17 cm y es el equivalente a 2 almohadas king. Este tipo de almohadas para embarazadas son ideales para tener un mejor apoyo en el embarazo y si se colocan entre las rodillas, ayudan a aliviar la presión sobre las articulaciones de la espalda y la cadera.
MEZCLA Y COMBINA
Como ya lo vimos, las almohadas estándar generalmente van en camas individuales, matrimoniales y queen, y las camas más grandes requieren tamaño king. Sin embargo, los tamaños de las almohadas se pueden mezclar y combinar para crear la apariencia o sensación deseada.
Puedes usar una almohada estándar para dormir, una king para leer en la cama y una body para tener apoyo mientras duermes y un toque de estilo cuando la cama está tendida.
CONOCE EL RELLENO DE TU ALMOHADA ANTES DE ELEGIR
Las almohadas se pueden rellenar con cualquier cosa, pero en Smart Bamboo, nos propusimos diseñar una almohada que fuera cómoda, pero también que se mantuviera fresca en temperaturas cálidas y que brindara el soporte que tu cuello necesita. Por lo tanto, creamos dos opciones de relleno, pero del mismo material: la espuma de memoria desmenuzada y la espuma de memoria en una sola pieza.
Este material, diseñado por la NASA a mediados de la década de 1960, es ideal para colchones y almohadas, debido a que pueden moldearse y adaptarse a tu cuerpo o cabeza sin perder su forma original, incluso después de meses de uso. Además, la espuma de memoria es sensible a la temperatura, por lo que te ayudará a enfriarte cuando estés demasiado caliente.
¿DONDÉ COMPRAR LA ALMOHADA IDEAL?
Las almohadas que encontrarás en Smart Bamboo, vienen en diferentes tamaños y formas para brindarte un descanso único. Ya sea que quieras una almohada personalizable como la Blend, o una ideal para dormir de lado como nuestra almohada ortopédica cervical o incluso una que te ayude a dormir con nuestra almohada de gel. Encuentra la almohada que necesitas aquí.