Como bien sabemos, todos somos diferentes cuando se trata de dormir. A algunos les gusta sentirse cálidos, otros prefieren las cosas frescas, pero no hay duda, todos buscamos el confort. Anteriormente ya revisamos todo lo que necesitas saber para elegir el colchón adecuado. Así que, aquí te compartimos todo lo que tienes que saber para elegir las mejores sábanas para ti.
01 CONSIDERA MATERIALES NATURALES
A diferencia de las fibras sintéticas, las fibras naturales tienden a ser las más transpirables, lo que significa que dejan entrar el aire y salir la humedad. El bambú es un buen ejemplo, ya que este tejido puede hacerte pensar en climas cálidos, pero la realidad es que es un todoterreno durante todo el año.
02 NO TE FIJES EN EL CONTEO DE HILOS
Aunque existe la creencia de que entre más hilos tenga una sábana, mejor es su calidad, no siempre es así. Ya que este no es el único factor a considerar, también es importante conocer la calidad del material y por lo tanto del hilo y los procesos de fabricación.
03 ASEGÚRATE DE QUE SEAN AMIGABLES CON LA PIEL
No hay nada peor que despertar sintiéndose todo áspero y caliente. Por lo tanto, elegir ropa de cama que sea suave y buena para las alergias te ayudará a dormir profundamente hasta la mañana. Por suerte, nuestras sábanas 100% Bamboo cuentan con propiedades antibacterianas y antifúngicas, y están elaboradas con fibras naturales de bambú, dando como resultado un tejido ligero y agradable al tacto que no genera estática, cuidando así de tu piel y tu cabello.
04 LA DURACIÓN ES IMPORTANTE
Otro punto relevante, es cuánto te van a durar. Por eso, toda nuestra ropa de cama está fabricada con una combinación de fibras fuertes y resistentes hechas para durar. Entonces, todo lo que necesitas hacer es elegir tu color favorito y si te hacen más feliz la increíble suavidad de las sábanas 100% Bamboo, la ligereza de las sábanas Blend, que son una combinación de fibras de bambú y microfibra, o la fresca textura de las de seda Mulberry.
Así que ya lo sabes, considera estos factores a la hora de comprar sábanas, sin olvidar que las mejores sábanas son las que te hagan sentir más cómodo, ya que de esta manera lograrás tener una noche de verdadero confort y descanso.