Conoce esta Guía para elegir Sábanas

Como bien sabemos, todos somos diferentes cuando se trata de dormir. A algunos les gusta sentirse cálidos, otros prefieren las cosas frescas, pero no hay duda, todos buscamos el confort. Anteriormente ya revisamos todo lo que necesitas saber para elegir el colchón adecuado. Así que, aquí te compartimos todo lo que tienes que saber para elegir las mejores sábanas para ti

01 CONSIDERA MATERIALES NATURALES

A diferencia de las fibras sintéticas, las fibras naturales tienden a ser las más transpirables, lo que significa que dejan entrar el aire y salir la humedad. El bambú es un buen ejemplo, ya que este tejido puede hacerte pensar en climas cálidos, pero la realidad es que es un todoterreno durante todo el año. 

 

sábanas 100% Bamboo

 

02 NO TE FIJES EN EL CONTEO DE HILOS

Aunque existe la creencia de que entre más hilos tenga una sábana, mejor es su calidad, no siempre es así. Ya que este no es el único factor a considerar, también es importante conocer la calidad del material y por lo tanto del hilo y los procesos de fabricación.

 

sábanas 100% Bamboo

 

03 ASEGÚRATE DE QUE SEAN AMIGABLES CON LA PIEL

No hay nada peor que despertar sintiéndose todo áspero y caliente. Por lo tanto, elegir ropa de cama que sea suave y buena para las alergias te ayudará a dormir profundamente hasta la mañana. Por suerte, nuestras sábanas 100% Bamboo cuentan con propiedades antibacterianas y antifúngicas, y están elaboradas con fibras naturales de bambú, dando como resultado un tejido ligero y agradable al tacto que no genera estática, cuidando así de tu piel y tu cabello.

sábanas 100% Bamboo

04 LA DURACIÓN ES IMPORTANTE 

Otro punto relevante, es cuánto te van a durar. Por eso, toda nuestra ropa de cama está fabricada con una combinación de fibras fuertes y resistentes hechas para durar. Entonces, todo lo que necesitas hacer es elegir tu color favorito y si te hacen más feliz la increíble suavidad de las sábanas 100% Bamboo, la ligereza de las sábanas Blend, que son una combinación de fibras de bambú y microfibra, o la fresca textura de las de seda Mulberry.

sábanas 100% Bamboo

Así que ya lo sabes, considera estos factores a la hora de comprar sábanas, sin olvidar que las mejores sábanas son las que te hagan sentir más cómodo, ya que de esta manera lograrás tener una noche de verdadero confort y descanso.

¡Tu opinión es importante!