Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

¡El Hot Sale está por llegar! Así que aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que no te agarre en curva y te prepares como se debe. 

Primero que nada, tienes que saber que el Hot Sale es uno de los eventos más grandes del año y sus principales protagonistas son las empresas que se dedican a vender productos online.

Este año será su novena edición que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y contará con la participación de empresas de todos los rubros. Puedes conocer todas las marcas participantes 

El objetivo es que tú como consumidor puedas, no solo aprovechar las mejores ofertas del año, sino también comparar precios y variedad de productos antes de tomar una decisión.

Triunfa en Hot Sale

Ahora que sabes cuándo será y quiénes participarán, te compartimos cómo encontrar las mejores ofertas para sacarle el máximo provecho a esta temporada.

1 Monitorea las marcas que te interesan

Conoce las marcas que participarán en el sitio oficial hotsale.com.mx y compara sus productos y los precios que tienen actualmente. Te recomendamos también seguir las redes sociales, ya que seguramente estas serán sus principales canales de comunicación.

 

 

Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

 

2 Haz una lista de lo que quieres comprar y define un presupuesto

Ten claro qué te interesa comprar, revisa las marcas que ofrecen ese producto, compáralas y define un presupuesto. Así evitarás gastar de más o crear una posible deuda de algo que no necesitas. 

 

Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

 

3 Suscríbete al newsletter

Casi todas las marcas envían información relevante sobre sus promociones por medio de su newsletter. Si estás interesado en algún producto o servicio específico, es conveniente que te suscribas, así podrás enterarte de las promociones que tendrán o tener códigos de descuento o acceso a una preventa. 

Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

¿Estás pensando en comprar un colchón? ¡Tienes que leer esto!

Esta temporada de ofertas es ideal para productos que normalmente consideramos costosos, ya que las promociones y facilidades de pago están presentes. Es por eso que si ¿estás pensando en cambiar los colchones de la casa?, esta es la oportunidad perfecta.

Pero primero, lo primero. Para comprar un colchón nuevo, es importante que sepas elegir cuál es el adecuado para ti y tu descanso, por eso te recomendamos empezar por leer nuestra guía Cómo elegir tu colchón y comenzar a dormir mejor

Guía de colchones

Una vez que tengas claro qué estás buscando y sepas cuál es el mejor colchón para ti, es momento de buscar qué marca se ajusta a tu presupuesto y necesidades de descanso. La oferta es muy amplia, sin embargo, no todas las marcas ofrecen la misma calidad y beneficios, por lo que debes analizar con cuidado qué es lo que estás buscando y tomar la mejor decisión, ya que de lo contrario se verá afectada tu higiene del sueño. 

Disfruta de la temporada más HOT y de un mejor descanso, ¡al mejor precio!
No te pierdas las promociones exclusivas que tendremos en Smart Bamboo. Encuentra todo lo que necesitas en smartbamboo.mx o en tu boutique más cercana.

 

¡Tu opinión es importante!