¿Se terminó el Buen Fin y ni cuenta te diste?

Cada año esperamos con ansias las ofertas del Buen Fin, ya sea para aprovechar a hacer las compras navideñas o para por fin comprar algo que queremos, pero muchas veces, cuando menos nos damos cuenta, nos gana el tiempo y no alcanzamos a comprar lo que habíamos planeado. ¿Te suena familiar? 


No te preocupes, te tenemos una gran noticia, en Smart Bamboo el Buen Fin aún no llega a su fin, ya que tienes hasta el 24 de noviembre para encontrar descuentos en tus productos favoritos. 


Y aunque todos nuestros productos son únicos e ideales para mejorar tu higiene del sueño, queremos recomendarte nuestro TOP de esenciales que no puedes dejar pasar y mucho menos con estas ofertas por tiempo limitado.

Colchón Bamboo Firm y Bamboo Balance

Sabemos que comprar un colchón no está en tu lista de deseos, quizá porque piensas que existen otras prioridades como comprar un TV, un celular o una consola de videojuegos. Sin embargo, un colchón no solo es una buena inversión para tu salud, sino que además es indispensable para lograr un buen descanso.

  

Sillón de masajes Imperium Voyage e Imperium Core

¿Te imaginas llegar a tu casa después de un día lleno de estrés y tener un sillón de masajes esperándote? Pues ahora ese puede ser tu día. Con nuestro sillón de masajes Imperium Voyage no solo encontrarás un nivel de relajación superior, sino además la tecnología más avanzada, ya que cuenta con sensores inteligentes a los que podrás acceder solo con pedírselo a Alice, tu nueva asistente de voz. 

O si lo que buscas es, además de confort máximo, practicidad, el sillón Imperium Core es para ti. Encuéntralos aquí y comienza a relajarte.

 

Smart Base

Para tener un descanso óptimo mereces una Smart Base, que te ayudará a disfrutar de un masaje desde la comodidad de tu cama, y si a eso le sumas tu nuevo colchón Bamboo, ¡es una combinación ganadora! Con solo tocar un botón, accede a los masajes que te ayudarán a aliviar el estrés acumulado durante todo el día.

 

Almohada ABC 

Nuestra almohada ABC te ayudará a lograr un descanso personalizado, rellena de placas de espuma de memoria para ajustar la elevación y lograr una mejor postura al dormir de lado o boca arriba o cómo prefieras.

Ahora que lo sabes, no dejes pasar más tiempo, renueva tu habitación y comienza (por fin) a disfrutar del verdadero confort.

¡Tu opinión es importante!