Todo lo que necesitas para renovar tu habitación

El año nuevo es siempre un nuevo comienzo, y seguramente te pasa que sientes que es momento de hacer cambios en tu vida, ya sea hacer cosas nuevas, despedirnos de los viejos hábitos, cambiar de coche, aprender un idioma, leer más, y ¿por qué no? renovar tu habitación.


Por eso, te compartimos los esenciales que debes tener en cuenta para que este 2022, tu habitación se vuelva un verdadero santuario del descanso. 


Colchón

¡Año nuevo, colchón nuevo! ¿Hace cuánto que no lo cambias? Nuestra higiene del sueño depende directamente de la calidad de nuestro colchón, por eso tienes que analizar si ya es hora de renovarlo y si el que tienes es el ideal para ti. Si quieres saber si ya es hora de cambiar tu colchón, te recomendamos leer esto: Cómo saber si ya es hora de cambiar tu colchón. 

 

Ropa de cama

El siguiente paso es cambiar tu ropa de cama, otro de los esenciales para lograr un óptimo descanso. Puedes comenzar con unas sábanas 100% Bamboo, que además de lo increíblemente suaves y frescas que son, estarás contribuyendo al medio ambiente, ya que son reciclables, biodegradables y no emiten gases contaminantes durante su descomposición.


Almohada

Continúa con la elección de una buena almohada, una que realmente te ayude a conciliar el sueño. Aquí te recomendamos la almohada cool que además de estar elaborada de espuma de memoria, haciéndola suave y ergonómica, cuenta con tecnología PCM (Phase Change Material), un material que ayuda a disipar el calor de la superficie.


Colcha reversible

Finalmente dale ese look sofisticado a tu cama con una colcha reversible, elaborada con una mezcla de fibras de bambú; tan suave, ligera y transpirable que podrás usar todo el año. Además de tener un moderno patrón y tonalidades que darán ese contraste y toque a tu habitación.

 

¡Tu opinión es importante!