Cuidado de almohadas:
No se recomienda lavar las almohada ya que no volverán fácilmente a su estado original después del lavado debido al estrés que ejerce el agitador de la lavadora. Además, es difícil asegurarse de que una almohada lavada esté completamente seca en el núcleo. Las áreas húmedas, como con cualquier producto, pueden convertirse en puertos para la formación de moho y hongos.
Es por eso que todas nuestras almohadas cuentas com fundas desmontables para un fácil lavado.
Si hay un área manchada o sucia en la almohada, puede intentar la limpieza de la siguiente manera: con un paño húmedo limpio y un detergente suave, limpie el área tanto como sea posible. Enjuague si lo desea con otro paño húmedo, solo con agua. Dejar secar al aire.
No: blanquear, planchar, lavar en seco o usar suavizante de telas.
Cuidados del colchón:
Mancha limpia solamente. Si hay un área manchada o sucia en tus colchones, la limpieza se puede intentar de la siguiente manera:
Limpie el área tanto como sea posible con un paño limpio y húmedo y un detergente suave. Enjuague si lo desea con otro paño humedecido solo con agua. Dejar secar al aire.
Cuidado del protector de colchón:
Máquina de lavado en agua fría, ciclo suave. Secar en secadora ciclo bajo. Reposicione durante el secado para un secado uniforme y siempre permita el libre movimiento tanto en la lavadora como en la secadora.
No: planche, blanqueador (blanqueador sin cloro solo cuando sea necesario), lavar en seco o use suavizante de telas.
Juegos de sábanas:
Máquina de lavado en agua fría o tibia, ciclo suave. Use solo detergente suave. Secar en secadora ciclo bajo. Retire rápidamente para obtener los mejores resultados o seque al aire.
No: planche, limpie en seco, use suavizante de telas o blanqueador (solo blanqueador sin cloro, cuando sea necesario).