¡No más dolores de espalda este 2022!

 

¿El año está por terminar y sigues durmiendo mal? Te tenemos noticias, esos dolores de espalda no van a terminarse con el final del año, por eso es importante que conozcas cómo comenzar a dormir mejor.

 

Para la mayoría de nosotros, ese momento en el que cenamos, nos lavamos los dientes y nos metemos a la cama en nuestras suaves sábanas, es uno de los grandes placeres de la vida. Sin embargo, si nuestro colchón no nos brinda el confort y soporte que necesitamos, no lograremos descansar correctamente, y ese placer se volverá un dolor de cuello y espalda con el que tendremos que lidiar el resto del día.

 

Elegir el colchón adecuado para ti, es una excelente manera de comenzar todos tus días y por supuesto, un nuevo año. Es importante recordar que el sueño es clave para que el cuerpo se recupere y desafortunadamente, el colchón incorrecto puede causar dolor de espalda o agravar problemas anteriores y provocar nuevos dolores y, por lo tanto, afectar negativamente tu higiene del sueño.

 

Sin duda, es bien sabido que, aunque todos somos diferentes a la hora de dormir, el mejor colchón es el que sostiene tu columna y promueve una alineación uniforme, ya que este puede aliviar el dolor de espalda y ayudar a garantizar un sueño más profundo y reparador. Por eso, siempre debes enfocarte en 2 características a la hora de elegir un nuevo colchón: soporte y poca o nula transferencia de movimiento. ¡Tu espalda te lo agradecerá!

 

Comencemos con el soporte, ¿por qué es importante? Es necesario para evitar dolores y tener una buena postura durante el sueño. Además, los colchones que tienen un buen soporte, se deterioran más lentamente. Nuestro colchón Bamboo Firm cuenta con tecnología Smart Firmness que se adapta al cuerpo y le da el soporte ideal, ya que ayuda a mantener una postura correcta al dormir, dando apoyo a la espalda y a la cadera.

 

 

En el caso de la transferencia de movimiento, debes buscar que sea muy poca o nula, sobre todo si duermes con alguien más, ya que una de las causas más comunes por la que puedes estar durmiendo mal es el movimiento que se produce cuando la otra persona se mueve o da vueltas en la cama; pues con cada cambio de postura, se puede sentir la vibración del colchón. Nuestro colchón Bamboo Balance, cuenta con una capa de 5 cm de espesor que optimiza la transición entre las capas, dando como resultado confort y estructura, y ayudando a que tu cuerpo se mantenga correctamente alineado y sin propagación de movimiento.

 

Finalmente, lo más importante, es que elijas el colchón con el que más cómodo te sientas, por eso en Smart Bamboo contamos con 120 noches de prueba para que si no estás totalmente satisfecho con tu compra, lo devuelvas y pruebes otro. El objetivo es que realmente tengas un descanso óptimo.

 

 

 

¡Tu opinión es importante!